lunes, 7 de abril de 2008

NUEVA PAGINA WEB DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Quiero invitar a las antiguas (me parece poco acertado utilizar el término de "viejas") glorias a visitar la nueva página web del Colegio Mayor Peñafiel. De hecho hemos querido incluir un apartado para las noticias relacionadas con los residentes que han pasado una etapa de su vida en este Colegio Mayor y para anunciar los diversos eventos (naturalmente gastronómicos porque, a ciertas edades, cualquier cita deportiva puede considerarse actividad de riesgo) que vayamos a organizar.
Os agradecería que me diérais vuestra opinión sobre la página web y acepto cualquier tipo de sugerencia para tener viva la sección de Antiguos residentes. Un saludo desde la dirección del Colegio Mayor Peñafiel,

Valentín

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena. Me ha gustado mucho. Un abrazo,
Ricardo

Anónimo dijo...

a mi tambien me ha gustado no se que pero me ha gustado