miércoles, 12 de marzo de 2008

Deporte y vida universitaria


Acabo de leer el blog Tododeporte Peñafiel que lo han definido como el portal deportivo del Colegio Mayor Peñafiel. Me he detenido a leer algunos de los comentarios y lo primero es felicitar al autor porque están escritos con gracia y muestran perfectamente la cantidad de eventos deportivos que se organizan en el Colegio Mayor Peñafiel.
Me acuerdo cuando comencé mi carrera universitaria y llegué "nuevo" al Colegio Mayor; las primeras semana no hice otra cosa que jugar al fútbol y al padel; de hecho llegué a pensar que la vida universitaria era maravillosa. Me vienen a la cabeza el trofeo rector, los trofeos decanos, la competición en mayo entre los Colegios Mayores de la Univesidad de Valladolid. Realmente podría decir que el deporte me salvó de morirme axfisiado entre los apuntes y libros de Derecho. Mucho ánimo y si organizáis algún partido de viejas glorias, no olvidéis de avisarme por lo menos para hacer el saque de honor. Un saludo a los residentes del Colegio Mayor Peñafiel,
Michel

6 comentarios:

Anónimo dijo...

snif, snif... ¡viva la vida universitaria!

fran (ingeniero titiritero) dijo...

Yo guardo un mal recuerdo del deporte en el Colegio Mayor Peñafiel...
... siempre me tocaba de portero.

Fran

Anónimo dijo...

Fran,
Es que parabas muchas bolas... je,je
Valentín

fran (ingeniero titiritero) dijo...

Como dice un sabio amigo mío...
mejor parar bolas, que comérselas.

Fran

Anónimo dijo...

Lo dices por el tema de la ovejita n... Tanti aguri,
Valentin

fran (ingeniero titiritero) dijo...

Hablando de ovejitas...
... creo que hay un colegio que le gustaría hermanarse (o emparentarse de alguna manera) con el Colegio Mayor Peñafiel. También cantan.

Fran