sábado, 30 de mayo de 2009

VISITA DE UN ANTIGUO RESIDENTE AL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL


El pasado mes de mayo, Ovelio acompañado de Carmen y de su hija Teresa, nos hicieron una visita al Colegio Mayor Peñafiel. Como no podía ser de otra forma, durante la comida y la posterior tertulia, salieron numerosas anécdotas de la "vida" dentro y fuera de los muros de este Colegio Mayor de Valladolid durante los años que Ovelio estuvo de residente.
Fue sorprendete que Teresa, con sólo un par de meses, no se despertó con ninguno de los gritos (también llamados bocinazos) de Taboada y Gonzalo y que además, no tuvo ningún inconveniente en ir pasando por los distintos brazos de los residentes del Colegio Mayor. ¡Eso si qué es confianza!
El reencuentro con antiguos residentes es un momento nostálgico (¡cualquier tiempo pasado fue mejor!) pero repleto de alegrías. Dejo un par de fotografías en las que aparece Ovelio, su familia y algunos de los residentes y otra fotografía en la que se puede apreciar los "dotes" que tienen algunos de los residentes del Colegio Mayor Peñafiel para desempeñar en un futuro su misión de padres.

3 comentarios:

Paco dijo...

Qué pequeñita parece la criatura en brazos de Álex!

Anónimo dijo...

que tierno Álex

Unknown dijo...

Hay que ver, hasta ahora me entero de esto, me lo ha reenviado D. Alfonso, ahora, otro antiguo residente.
NOS ENCANTO ESTAR CON VOSOTROS!!! Esperamos poder volver pronto!! Y efectivamente, habian varios con dotes de futuros padres!!! La cuestion es ponerse a ello!! jajaja