
Desde hacía semanas Echeve, el gran nutricionista de la Residencia Universitaria, les había preparado una dieta equilibrada, rica en fibra e hidratos de carbono. El resto del Colegio Mayor estaba perplejo ante el rigurosos régimen de comidas que seguían nuestros deportistas que, hasta Nacho Pastor, tuvo envidia y se apuntó a ese pequeño “martirio”. La preparación fue diseñada por Damián, especialista en Fuerzas y Cuerpos de Seguridad del Estado, que tiene una larga experiencia en correr maratones.
El equipo de atletismo del Colegio Mayor Peñafiel estuvo diezmado por varias pérdidas fundamentales. En primer lugar, cabe lamentar la lesión del corredor charro Suso C que el año pasado hizo un buen papel; sobre todo cuando se enteró de los Colegios Mayores y Residencias Universitarias femeninas que corrían la Media Maratón. También tenemos que destacar la baja de Juampi (el galgo burgalés) que, a esas horas, hubo algo que le retuvo en la cama y de la gacela cántabra Fran-Cheese-Ketchup (la gran promesa) apodado “el hijo del viento“ que por problemas de agenda no pudo participar.
Aún así, nos llevamos varios premios como el 2º Premio al Colegio Mayor con mayor número de participantes que han finalizado la prueba y Félix conquistó un sexto puesto en la modalidad de Profesores y Pas. Desde este blog queremos felicitar a todos los participantes y destacar la gran implicación de nuestro joven atleta “José Manuel G.”.
3 comentarios:
A tope con ese Colegio Mayor...
Chema
INCREIBLE... ¡Vaya equipo!
taboada tenía que haber ido a correr sin pasar por cama, directamente de empalmada con la fiestaza de la noche anterior.
Publicar un comentario