domingo, 7 de junio de 2009

AUTOBUS PARA IR A LA ESCUELA DE ARQUITECTURA DESDE EL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

He querido subir esta información, no con el ánimo de promocionar los autobuses urbanos de Valladolid, si no porque es la pregunta más repetida por los padres de los "futuros" arquitectos que solicitan plaza en la Residencia Universitaria Colegio Mayor Peñafiel: "¿Está lejos la Escuela de Arquitectura? ¿hay autobús hasta allí?"
A los futuros estudiantes de Arquitectura en Valladolid y que viváis en el Colegio Mayor Peñafiel os recomiendo que tengáis en cuenta estos datos:
La línea de AUVASA (autobuses urbanos de Valladolid) que pasa cerca del Colegio Mayor Peñafiel y que os deja en la Escuela Técnica Superior de Arquitectura es la línea 8. La parada más cercana al Colegio Mayor es la que está situada en la Plaza San Juan (3 minutos andando) y os tenéis que bajar en la calle Joaquín Velasco Martín 20 (esquina con Jesús Rivero Meneses); la Escuela de Arquitectura está a unos 200 metros de la parada. La frecuencia de la línea es de 12 minutos y el primer servicio los días laborables es a las 7.15 de la mañana

1 comentario:

Anónimo dijo...

MUchas gracias por la información. Me imagino que será la misma línea para la Politécnica