martes, 24 de marzo de 2009

HISTORIAS DE RESIDENCIAS UNIVERSITARIAS EN EL PARQUE DE ATRACCIONES

Estamos en la Semana Grande de la Residencia Universitaria Colegio Mayor Peñafiel. Todos hemos participado en una semana de infarto en la que se han mezclado dosis de mucho deporte, alta gastronomía (ejem, ejem) y, sobre todo, grandes risas... El jueves por la mañana salieron varias furgonetas (creo que una se llamaba la de los inútiles...) camino del Parque de Atracciones de Madrid. Llegar al lugar fue todo una experiencia tal como relata el compañero Padilla en otro de los blogs del Colegio Mayor Peñafiel pero nada más entrar, desde el minuto uno, la adrenalina corría a borbotones por el cuerpo de toda la expedición y eso que alguno de los personajes que fueron eran de "mono-pulsación".
Aprovecho para subir un vídeo que grabó Paco en una de las montañas rusas del parque, da pavor sólo verlo. Termino como empecé este breve artículo; el mejor resumen que se puede hacer de ese día y de toda la Semana Grande ha sido "MUCHAS RISAS".
DESDE AQUÍ Y EN MAYÚSCULAS QUEREMOS AGRADECER A LOS RESIDENTES DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL QUE HAN ORGANIZADO ESTA SEMANA GRANDE TODO EL TIEMPO QUE NOS HAN DEDICADO.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Vaya cara de susto que tiene JOrge je,je...