El fin de semana pasado, empezaron a llegar los nuevos residentes del Colegio Mayor Peñafiel. Llegaron en masa procedentes del andén nueve y tres cuartos de Valladolid con muchos nervios por encontrarse con una ciudad nueva, vivir fuera de su casa con gente desconocida, en definitiva por la nueva etapa en la que entran.
El sábado fue un día de convivencia entre los novatos, (vengo de tal sitio, voy a estudiar esto, me gusta el básquet, soy merengón…) Por la noche empezaron a conocer los pubs más representativos de la ciudad a cargo de los veteranos Álvaro, David y Oscar, quedando muy satisfechos.

Una vez presentados los jefes, las características, los veteranos y colegiales pertenecientes a las casas, el director invitó a los nuevos residentes a pasar por el sombrero seleccionador. Los novatos no sabían si era una novatada o era real, pusieron cara de póker y pasaron a ver al sombrero para que los seleccionara a cada uno a su casa. Una vez puestos cada uno en su sitio nos pusimos manos a la obra. LA CENA. Los manjares de PeñaHogwarts estaban buenísimos, tortilla de patata, ibéricos, quesos, morcilla, y de postre, la especialidad de la casa, una tarta de chocolate para quitar esa cara de póker que teníamos todos con la transformación del Mayor.
Para acabar la noche se proyecto la primera película de Harry Potter y el Colegio Mayor Peñafiel regreso a la normalidad. Los novatos, residentes, colegiales y demás disfrutamos un montón de una gran velada.
No hay comentarios:
Publicar un comentario