miércoles, 7 de enero de 2009

LOS CONCIERTOS DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL

Tener tiempo y poder pederlo como te de la gana es una de las grandes maravillas de esta vida. En estas Fiestas, el típico día en el que estaba intentando recuperar las constantes vitales tras una de esas "frugales" comidas de Navidad en las que el hombre se va transformando en boa, estaba navegando y naufragando por la red intentando ponerme al día de las últimas novedades musicales. De repente, ¡no me lo podría creer! pude ver y escuchar varios temas de dos conciertos que organizaron los residentes del Colegio Mayor Peñafiel. El estilo de los dos conciertos no tenía nada que ver, cosa que me pareció aún más interesante para intentar abarcar un amplio abanico de estilos.
Además del tema musical que puede coincidir más o menos con tus gustos, me impresionó gratamente la altura de actividades que se organizan en esta Residencia Universitaria, en mi opinión la Universidad de Valladolid tiene que estar orgullosa del nivel cultural que se ofrece a los universitarios en los Colegio Mayores de Valladolid.
El primer tema que dejo es de un grupo británico llamado JONQUIL que no lo puedo resumir con otras palabras que, simplemente, IMPRESIONANTE.

El otro vídeo es de un grupo pucelano BANDA SONORA que tienen ganas, hacen un pop fresco y convencional. Desde aquí felicitarles y animarles a que sigan componiendo. Por supuesto, quiero felicitar a los residentes del Colegio Mayor Peñafiel por esta iniciativa y animarles a que sigan organizando actividades.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Enhorabuena por organizar este tipo de actos y dar una oportunidad a los artistas locales. Además estuve en el concierto de JONQUIL y fue una pasada.

Anónimo dijo...

¡QUé nivel de actividad!