jueves, 30 de octubre de 2014

TALLER DE SUTURAS DEL COLEGIO MAYOR PEÑAFIEL



El Club de Medicina del CM Peñafiel es el responsable de organizar distintas actividades y talleres dirigidos a estudiantes de esa carrera en la Universidad de Valladolid. A juzgar por las cifras de los últimos eventos que se han celebrado, hay que reconocerles su gran capacidad de convocatoria.
Una de las actividades que más éxito tiene es el "Curso práctico de Cirugía Menor" o "Taller de Suturas" que imparte el Dr. Jesús Vega.

martes, 21 de octubre de 2014

PROYECTO DE SOLIDARIDAD PERÚ 2014


Este verano un grupo de residentes del Colegio Mayor Peñafiel y estudiantes, a su vez, de la carrera de Medicina de desplazaron a la zona de Camaná, provincia de Arequipa, para colaborar con las iniciativas médicas, sanitarias y sociales de Cáritas-Camaná.
La semana pasada nos visitó el padre Percy que, junto a los dos Davides (Jiménez y Haering) y a Nacho Eiros, nos contaron todas las cosas que habían hecho este verano y nos animaron a involucrarnos en este tipo de iniciativas.

jueves, 16 de octubre de 2014

LOS MAS GUAPOS DEL COLEGIO MAYOR...


Dicen que una imagen vale más que mil palabras y, por tanto, dejo a los lectores de este blog que saquen sus propias consideraciones al contemplar la instantánea que hemos sacado esta mañana en la sala de estar del Colegio Mayor y con la que abrimos esta entrada.
Estuve dando vueltas al título de la misma y tengo que confesar que se me ocurrieron varios pero, en mi opinión, el que mejor define el "espíritu" de la foto sería "Los más guapos del CM Peñafiel".